Hace no mucho tiempo Ayia Napa es una tranquila villa de pescadores, pero poco a poco los jóvenes de diferentes partes de Europa ha comenzado a venir, sobre todo movidos por las playas, las fiestas nocturnas y la libertad. Últimamente hemos tenido noticias acerca de las orgías en cruceros y otro tipo de espectáculos pocos apropiados para muchas personas de esta villa, al menos están indignados con todos ellos y no es para menos, porque hay turistas que tienen muy poca educación y les importa muy poco las costumbres locales, tradiciones y demás.

ayia-napa.jpg

Siempre es bueno recibir turistas, pero turistas respetuosos con las costumbres locales, con la naturaleza y no turistas jóvenes que hacen orgías en cruceros y ese tipo de actos, que ciertamente son de mal gusto hacerlos cerca de la costa, donde pueden ser vistos. Sin duda este lugar se conocer ahora como la Ibiza de Chipre, porque es una lugar al igual que la isla de Ibiza, con mucha fiesta nocturna y algún que otro roce entre turistas.

Es una pena que muchos jóvenes no sepan respetar un destino como Ayia Napa, que desde hace no mucho tiempo era un lugar tranquilo, donde veraneaban algunos turistas, pero con la llegada de los jóvenes, aunque no todos, este lugar se ha convertido en primera página de muchos periódicos, todos ellos con la fotografías y vídeos de las escenas sexuales de las orgías en los cruceros. Parece que los jóvenes han tomado como moda hacer este tipo de escenas en los cruceros.

Vía|Viaje