chipre.jpg

Habitualmente la lluvia en Chipre no suele ser muy intensa, especialmente durante los meses de verano, pero es importante conocer que los meses más lluviosos en Chipre son diciembre y enero, justamente los dos meses que vienen ahora. Muchos turistas no tienen este dato en cuenta y luego se encuentran con unas vacaciones invernales pasadas por agua, algo que no siempre es muy atractivo al no poder disfrutar al máximo nuestras vacaciones en Chipre.

Es siempre importante conocer el estado del tiempo antes de viajar a Chipre y saber de antemano que estos dos próximos meses son los dos más lluviosos de todo el año por lo general, aunque los meses de febrero y marzo son meses en los que la lluvia también se suele presentar con cierta intensidad. De todos modos no es una lluvia muy abundante en buena parte de Chipre y no impide que puedas disfrutar de unas vacaciones ahora que se acerca el invierno y es un buen lugar para disfrutar de una época navideña diferente.

Resulta muy agradable poder viajar a hora a una isla como la de Chipre, entre otras cosas porque es una isla que ciertamente gusta mucho porque el frío no es tan intenso como lo puede llegar a ser en otras muchas zonas de Europa y este contraste es justamente lo que suele llamar mucho la atención a los turistas que viajan por primera vez a Chipre, una bonita experiencia que siempre merece la pena tener en cualquier momento del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.