Hace unos días se hablaba de una posible prohibición para los campos de fútbol chipriotas. Es una idea muy interesante la de no dejar que las personas entren a los estadios con sudaderas con capucha, para que los jóvenes no puedan seguir con esta oleada de violencia que sigue vigente en Chipre, aunque en cualquier país del mundo hay violencia en el fútbol y desde luego Chipre no es una excepción. La policía ha resaltado que una muy buena medida sería la de prohibir estas capuchas en los estadios de fútbol.

violencia.jpg

Es una imagen muy típica que los jóvenes lleven su sudadera con capucha y luego simplemente cometan todo tipo de actos violentos dentro del terreno de juego y para salvar su imagen, simplemente se cubre la cabeza con la capucha. La policía piensa que se se prohibiera la capucha, entonces se podrían evitar muchos actos violentos de los jóvenes que se esconden bajo una sudadera para seguir haciendo daño al fútbol de su país, manchando su imagen y demás.

Esta medida debería producirse también en otros países, porque la violencia de los jóvenes que se esconden bajo la sudadera con capucha, es algo muy frecuente, pero por desgracia buscarán otra prenda con la que seguir siendo violentos en el terreno de juego, porque usan el fútbol para calmar su sed de violencia, una violencia que existe en el fútbol de todos los países, porque por desgracia se usa este deporte para que las personas se puedan descargar de la tensión y es sobre todo los jóvenes los que son más violentos.

Vía|As
Foto|Derhumalc