Además de pensar si vamos o no con los niños, a la hora de embarcar en un crucero, días antes, hay que pensar en poder llevar todo lo que nos haga falta y dejar de lado lo que no sea imprescindible, sabiendo la ropa que nos pondremos durante el día y durante la noche, pero sin llevar demasiada ropa, porque luego no tendremos mucho sitio en el camarote para meter tantas maletas y sobre todo para viajar con ellas en el avión antes de embarcar en el crucero. Es un detalles de suma importancia no llevar exceso de equipaje.

cruceros1.jpg

Llevar la suficiente ropa es más que interesante, porque luego podremos lavarla y tenerla como nueva. Siempre es bueno pensar que durante la noche se suele requerir un tipo de vestimenta algo más elegante, aunque dependerá del crucero y de las condiciones que en la agencia te puedan informar. Según el crucero y las condiciones a partir de lo que hay que organizar el equipaje y dejando de lado prendas de ropa que no sean imprescindibles y que al final no las usemos durante el crucero.

Si en el crucero va a poder practicar deportes, entonces debes tener en cuenta la ropa, porque cambiará de manera notable y que deberás añadirla a la maleta. Es muy importante antes reservar nuestro crucero, ver el destino, las condiciones y demás, para luego preparar nuestro equipaje, además de otra serie de consejos importantes para poder disfrutar de todo lo bueno de un crucero.

Foto|Flickr