Muy cerca de Limassol nos encontramos el Hotel Atlántica Gardens, que se compone de apartamentos y estudios, donde los turistas podrán disfrutar de sus vacaciones en Chipre, en un lugar muy tranquilo. Es muy interesante porque podremos disfrutar de los diferentes atractivos que esta zona de Chipre nos ofrece, como monumentos, un castillo y demás, que seguro será de tu interés. El hotel presenta un buen aspecto, con instalaciones confortables, que seguro gustarán mucho a los turistas que pasen las vacaciones aquí, en un hermoso y tranquilo hotel en Chipre, que seguro será de su agrado.

gardens.jpg

Con respecto a las habitaciones y apartamentos, comentar que tienen un gran tamaño, ofreciendo mucho espacio para que el turista pueda estar muy cómodo. Están equipados con aire acondicionado, televisión, baño completo, minibar y demás comodidades, que seguro serán de su agrado. Además de las habitaciones, los clientes podrán disfrutar de unas agradables comidas en el restaurante del hotel, que es bastante bueno y de calidad, además de los bares para tomar snacks y demás aperitivos.

No falta zona para disfrutar de deportes, una piscina para adultos, otra para niños y también un gimnasio muy completo, donde los clientes podrán hacer algo de ejercicio durante sus vacaciones en este atractivo hotel. Si te apetece también podrás recibir un estupendo y relajante masaje, gracias al servicio de masajista del hotel. Es un alojamiento en Chipre altamente recomendable para turistas que vengan en pareja para disfrutar, porque seguro que lo hacen en un entorno tan privilegiado como el de este hotel.