hallan biblia escrita en siriaco y con letras de oro

Curioso hallazgo el que se ha realizado en Chipre, ya que la policía ha encontrado en casa de unos traficantes de Antigüedades un manuscrito que podría ser otra versión de la Biblia, aunque escrita en siríaco, que era un dialecto del idioma de Jesús. Este hallazgo es de lo más inquietante y según los primeros indicios, todo parece indicar que el manuscrito puede tener más de 2.000 años de antigüedad.

biblia.jpg

De todos modos, hay ciertas voces que discrepan sobre esos 2.000 años que se dice que tiene esta Biblia, ya que al haber letras escritas en oro, no podría ser tan antigua, por lo que podría tener como máximo unos 1.000 años, por lo que sería muy posterior a la época de Jesús a a la Biblia original y que todos conocemos.

Es un caos muy peculiar y ahora se está investigando si esta Biblia es una falsificación o puede ser real, aunque igualmente podría ser una copia de hace 1.000 años. Las investigaciones seguramente nos darán una respuesta mucho más clara de esta Biblia encontrada en Chipre y escrita en siríaco.

Vía|Ibtimes