kourion-ruinas.jpg

Chipre es un estupendo país que te encantará visitar y uno de esos rincones recomendables se encuentra en Kourion, que es un rincón muy interesante porque se trata de una serie de ruinas muy antiguas, que datan de la Edad Media y todavía hoy en día se pueden visitar. Es una de las zonas medievales que los turistas visitan y quedan muy sorprendidos de todo lo que pueden ver aquí, ya que a pesar de ser ruinas, es un sitio muy sorprendente, agradable y recomendable para poder disfrutar.

Para poder visitar estas ruinas debemos ir hasta el sur de esta isla de Chipre y de seguro que la podrás encontrar fácilmente, gracias a que son ruinas muy importante y muy visitadas por los turistas a lo largo del año. Aún se pueden ver diferentes construcciones, ruinas y por supuesto una serie de mosaicos muy significativos. Dar un paseo por Kourion es casi como viajar en en el tiempo y trasladarnos a una época medieval, ver las construcciones típicas y demás.

Además de poder ver las ruinas medievales, también podremos disfrutar con diferentes espectáculos que nos ofrecerán a nuestra llegada a Kourion, un lugar muy especial por el significado histórico que tiene, pero también es un lugar muy tranquilo, agradable para conocer y sobre todo hermoso, gracias a sus estupendos paisajes. Es un lugar muy importante, sobre todo para los amantes de las ruinas antiguas, los pueblos medievales y los lugares con interés histórico, como es el caso de Kouroin, que es perfecto para que lo disfrutes.

Vía|Serturista