bandera-chipre.jpg

La selección de Chipre ya tiene nuevo seleccionador para poder afrontar una nueva etapa. Se trata de Nikos Nioplias, un gran jugador griego en su época como deportista y que ahora se sienta en el banquillo como seleccionador de Chipre, una selección que no está cosechando muy buenos resultados de cara a la clasificación para la Eurocopa del año que viene, aunque las vistas están puestas en el mundial de Brasil 2014, que es ahora el objetivo para este nuevo seleccionador, ya que es importante que Chipre pueda aspirar a mejores resultados que los obtenidos hasta estos momentos, que no están siendo muy buenos.

Se trata de una cara nueva para poder mejorar la calidad de la selección de Chipre y que pueda rendir más de lo que lo está haciendo ahora, ya que los resultados de estos últimos partidos no han sido muy buenos y esto es algo que tiene que cambiar con el nuevo seleccionador. Ahora el seleccionador tendrá un tiempo para poder cambiar cosas en la selección y poder hacer las pruebas que crea convenientes para poder afrontar la clasificación para el mundial de Brasil 2014 con tranquilidad, además del final de la clasificación para la Euro de 2012.

Será en agosto cuando el seleccionador de Chipre se pueda estrenar como tal en un amistoso frente a Moldavia, una buena oportunidad para poder comenzar su nueva andadura y que la selección de Chipre pueda tener un mejor futuro, en especial consiguiendo buenos resultados, que es algo que le hace mucha falta.

Vía | Fifa
Foto | Flickr