chipre-seleccion.jpg

Después del sorteo para la Euro 2012, la selección de Chipre ya sabe los rivales de su grupo, un grupo que por cierto es muy complicado y salvo sorpresa, la selección de Chipre opta por no quedar última, porque las opciones de quedar al menos segunda, son cuanto menos remotas y casi inexistentes, sobre todo porque la calidad de Chipre no es la adecuada como para hacer frente a los grandes rivales del grupo H, que es el grupo en el que jugará la selección de Chipre.

Uno de los rivales más potentes a los que se tendrá que enfrentar Chipre es Portugal, una selección que aspira a ser primera de grupo junto con Dinamarca, que será otro de los grandes rivales a los que se tendrá que enfrentar Chipre, por lo que no resulta nada fácil imaginar que Chipre pueda estar clasificada, pero al menos tendrá que luchar para conseguir el máximo de puntos posible y dar una buena imagen. Otro de los rivales de este grupo es Noruega, que es otra selección de calidad bastante importante.

Para terminar, Islandia es posiblemente el rival más débil junto con Chipre, así que serán las dos selecciones que a priori optarán por las últimas posiciones, aunque nunca se sabe. Chipre ya sabía que los rivales serían complicados y que las opciones de estar en la Euro 2012 son muy escasas, pero al menos podrá ganar algún que otro partido y dar buena imagen, que es lo que le queda a las selecciones que por desgracia no aspiran a estar en una Eurocopa.

Foto|comunidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.