Si te apetece conocer un rincón romántico y muy tentador para conocer, es muy recomendable un lugar como la isla Ayla Napa, también muy conocida como la isla del Pecado y ciertamente es un lugar que no te esperas, debido a los hermosos paisajes y las infraestructuras turísticas de las que dispone. En esta isla nos encontramos una buena cantidad de hoteles baratos, restaurantes cerca de la costa y ciertamente no hay nada mejor para disfrutar de este lugar. Se puede decir que es uno de los destinos paradisíacos y rincones escondidos de Chipre.

isla-del-pecado.jpg

Aquí no sólo puedes descansar en los hoteles, comer muy buena comida chipriota en los restaurantes, sino que actividades varias son las que podrás hacer en esta isla, como por ejemplo el buceo, que es un deporte muy interesante debido a que hay gran cantidad de cosas que ver debajo de estas aguas. Si quieres algo más tranquilo y dispones de cierto presupuesto, lo mejor es alquilarte un yate y disfrutar con tu pareja de unas horas a solas en el mar, que es una de las mejores postales que puedes ver. Es uno de los rincones más mágicos y románticos de los que dispone Chipre, un país ciertamente hermoso.

La noche no es sinónimo de descanso en esta isla, sino más bien todo lo contrario, porque podrás acudir a alguno del os muchos locales nocturnos para disfrutar de la buena música, gracias a los mejores Dj’ s de todo el mundo. Es una isla donde venir en pareja es la mejor opción, porque disfrutarás de hermosas playas, buena comida, hoteles recomendables y además de todo el encanto del Mediterráneo, su naturaleza y la paz de este lugar. De seguro que quedas muy satisfecho de venir a esta isla del Pecado.

Vía|Rumbocero