Curioso lo que Putin tiene intención de hacer para arreglar el conflicto que tras varias décadas sigue siendo protagonista. Putin se propone a entablar relaciones económicas con la comunidad turca y la griega, para así intentar que el conflicto se pueda solucionar en un período corto de tiempo, algo que es muy optimista por parte de Putin, porque un conflicto de estas características, con invasión de por medio, no es algo muy sencillo de solucionar, al menos a corto plazo.

putin.jpg

Es una pena que Chipre siga invadida por los turcos y es que no lo digo yo, sino toda la Comunidad Internacional, así que es una realidad, dejando de lado las opiniones personales de cada uno, que en el caso de los turcos dirán que no es una invasión, porque ellos tienen otra percepción de la realidad, una realidad que no corresponde con la que ve todo el mundo. Con Putin en el medio de todo este asunto, nunca se sabe si puede salir algo positivo, pero la situación lleva estancada mucho tiempo.

La realidad de Chipre es muy diferente si la ve un turco o cualquier otra persona, ya que curiosamente es Turquía el único país que dice que el territorio que tiene invadido en Chipre es suyo, pero lo cierto es que es un territorio de Chipre, que invadieron tras matar a muchas personas inocentes y que se hicieron con él de manera ilegal, por lo que la presencia turca en Chipre es totalmente ilegal, ilegítima y que el invadir territorios es algo de la Edad Media, pero parece ue los turcos no se dan cuenta de que el tiempo pasa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.