playas-larnaca.jpg

La ciudad de Larnaca es perfecta para que los turistas puedan veranear en ella, entre otros motivos porque sus playas son perfectas para que los turistas puedan disfrutar de playas tan interesantes como Phinikoudes, que es una de las playas principales que nos encontramos en la ciudad de Larnaca y además es una de las dos playas en las que nos encontraremos la bandera azul de la UE, gracias a la calidad de la playa, que es una de las mejores de la isla.

También es muy interesante tener en cuenta que la playa Mckenzie, que es otra de las que disponemos en Larnaca y que también suele interesar mucho a los turistas que llegan a esta zona de Chipre. Ambas playas son fabulosas para poder conocer alguna de las playas en vacaciones y poder así tomar el sol, descansar en Larnaca y sencillamente disfrutar de unas intensas vacaciones de verano. Larnaca ofrece a todos los turistas unos 25 kilómetros de playa, que es una cantidad de kilómetros para que todos los turistas puedan encontrar un lugar tranquilo en el que pasar sus vacaciones.

Al tener una bandera azul, nos aseguramos que la playa sea de la máxima calidad y es también algo que suele atraer la presencia de muchos turistas a lo largo del verano, para disfrutar de cualquiera de las playas de Larnaca, porque todas ellas ofrecen atractivos suficientes para que se pueda disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad, que es muy interesante por lo general para estar durante unos cuantos días.

Foto|Larnakatour