castillo-larnaca.JPG

Sin duda uno de los destinos de referencia es Lárnaca dentro de la isla de Chipre y ahora que se avecina el verano muchos turistas suelen pensar en visitarla. Se trata de un lugar en el que muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con diferentes actividades naturales, culturales y de ocio a lo largo de todo el día, incluso es una ciudad perfecta para poder vivir su ambiente nocturno.

Las actividades al aire libre suelen ser muy frecuentes y en este sentido disfrutar del senderismo y de paseos en bicicleta suelen ser dos de las opciones que se suelen tener en cuenta, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de los mejores paisajes de Lárnaca. Son opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto.

Aprovechando el viaje en verano es interesante no perder la ocasión de conocer algunas de las mejores playas de la zona como es el caso de la playa de Voroklini o la de Pyla, que son dos excelentes opciones para tener la ocasión de tomar el sol y darse un baño, que son propuestas que también gustan entre los turistas que viajan por Lárnaca con la llegada del buen tiempo en primavera y el verano, que son las dos estaciones más recomendables para disfrutar de un buen viaje. Con estas posibilidades que se ofrecen en esta ciudad seguro que los turistas van a tener diferentes alternativas para disfrutar en verano.

Vía | Visitcyprus
Foto | Wikimedia