El Hotel Londa es un estupendo hotel que se encuentra en Limassol, Chipre y es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y de todo el país. Es un hotel ideal para aquellos turistas que busque hoteles de lujo en Chipre. La noche en este hotel ronda los 330 euros, que es un precio elevado para el turista convencional. El hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones, decoración y espacio. Se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad.

hotel-linda.jpg

Este hotel de lujo dispone de 68 habitaciones totalmente equipadas. Son habitaciones insonorizadas, para mayor tranquilidad del turista. También disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y un baño de lo más completo, para el relax del turista. Son habitaciones muy confortables, espaciosas y cuyas vistas son muy hermosas.

El hotel se completa con un buen restaurante y mucho espacio donde el turista puede descansar y disfrutar del ocio que le proponen en el hotel. Muy cerca dispone de algunos de los atractivos que Limassol tiene para usted, por lo que la estancia en Chipre será muy agradable