chipre-eurovision.jpg

Chipre es otro de los muchos países que ya tiene a su representante para Eurovisión 2010, un evento que tendrá lugar en la ciudad noruega de Oslo a finales del mes de mayo, por lo que llegará en muy pocas semanas. Los participantes de Chipre son Jon Lilygreen & The Islanders, que representarán a Chipre con el tema Life looks better in spring. Lo cierto es que es un tema bastante bueno, con buen ritmo y uno de los mejores temas que este año participará en Eurovisión, un evento musical que llega como cada año por el mes de mayo.

Es una canción que es bastante buena como para optar a llegar a la final y quedar en una buena posición, que sería lógico en un concurso donde se pudiera valorar la calidad de la canción, pero al ser Eurovisión un concurso donde las ayudas de los países vecinos tiene una gran importancia, de seguro que la canción que gane este año no será necesariamente la mejor, sino que la que reciba una mayor cantidad de apoyos de los países de los alrededores.

De todos modos es una participación bastante buena para Chipre, que pretende llegar a la final de Eurovisión, que tendrá lugar el 29 de mayo en Oslo y que sería cuanto menos muy interesante para los chipriotas, que vuelven a Eurovisión con un tema bastante atractivo y que tendrá que superar la semifinal, como la mayoría de los países que participan en esta edición de Eurovisión, mientras que algunos países pasan directamente a la final.

Foto|Eurovision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.