La ciudad chipriota de Nicosia ofrece durante todo el año una amplia variedad de alojamientos para que cada turista pueda elegir el que mejor le parezca para disfrutar de unas buenas vacaciones. Un buen hotel para disfrutar en pareja es el hotel Cleopatra que se encuentra en Nicosia, en una zona de la ciudad realmente muy tranquila para que todos los turistas puedan estar cerca de buenos restaurantes, cafés y además discotecas para disfrutar de las vacaciones en Nicosia.
Este hotel de tres estrellas en Nicosia ofrece unas instalaciones modernas y muy amplias para que todos los turistas puedan pasar unas excelentes vacaciones. Cada una de las habitaciones de este hotel en Chipre ofrece a los clientes un baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios básicos con los que se encuentran los turistas.
El resto del hotel ofrece a los clientes la posibilidad de tomar un desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel, además de disfrutar de un salón de belleza y conexión a internet para todos los turistas que la necesiten. Es un hotel que piensa en la comodidad de todos los clientes, para que cada uno de los turistas pueda pasar unas vacaciones excelentes en la ciudad de Nicosia alojados en este hotel tan elegante. También ofrece a los clientes una piscina al aire libre para que puedan disfrutar de un refrescante baño cuando llega el buen tiempo y una relajante sauna, que es también del agrado de los turistas que deciden alojarse en este hotel de Chipre.