chipre-eurovision.jpg

Poco a poco se van conociendo los primeros candidatos de los diferentes países que participan este año en Eurovisión, un evento que tendrá lugar en la ciudad sueca de Malmo. Con respecto a la candidatura de Chipre merece la pena comentar que finalmente la elegida ha sido la artista Valando Tryfonos, persona que representará a la isla de Chipre en el festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo mes de mayo y que es una cita muy esperada por muchos ciudadanos de Europa.

La elección se ha hecho a través de la cadena estatal CyBC y Valando Tryfonos ha sido la elegida y la que tendrá la suerte de cantar su canción en la primera semifinal de Eurovisión y con un poco de suerte participar en la gran final. Posteriormente tendrá lugar una gala en la que se elegirá el tema con el que Chipre envidará a su cantante hasta Suecia para participar en Eurovisión.

Esta artista no es la primera vez que intenta participar en Eurovisión, ya que hace algunos años estuvo muy cerca de conseguir representar a Chipre, aunque ahora lo ha conseguido. Con esta representante Chipre aspira al menos a pasar la semifinal y poder terminar en una buen posición como el año pasado. Aunque algunos países ya han dejado claro que no van a participar este año en Eurovisión por temas económicos, lo cierto es que muchos países están a punto de anunciar sus respectivos candidatos para este festival, como acaba de hacer Chipre con su representante.

Vía | RTVE
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.