turismo-nicosia.jpg

La isla de Chipre es uno de los clásicos destinos de verano del Mediterráneo, un destino turístico al que suelen acudir tanto parejas como familias para disfrutar de sus atractivas zonas de playa y sus atractivos naturales. A pesar de sus problemas económicos es un lugar que seguirá siendo de interés para numerosos turistas a nivel internacional por la gran cantidad de atractivos naturales y culturales que ofrece.

Lo cierto es que una de las ciudades que más gusta a los turistas a la hora de viajar por esta isla es conocer Nicosia, que es uno de los destinos clásicos para disfrutar en la isla de Chipre. Además de hacer recorridos por sus calles estrellas buscando algunos restaurantes y demás, suele gustar mucho a los turistas tener la ocasión de conocer museos tan interesantes como es el caso del museo de la Joyería, así como el Centro Municipal de Arte, que son algunas de las propuestas a tener en cuenta durante la estancia en esta ciudad chipriota.

Por otro lado es una ciudad en la que además de la popular Línea Verde podemos disfrutar de diferentes construcciones religiosas como iglesias, que es otro de los alicientes para conocer Nicosia a lo largo de las vacaciones. Es una ciudad muy singular que ofrece a los turistas suficientes atractivos como para tener en cuenta esta zona de Chipre a lo largo de las vacaciones, en especial es un destino turístico en el que las parejas disfrutan de su estancia.

Vía | Visitcyprus
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.