larnaca-isla-chipre.jpg

Este año muchos de los destinos clásicos seguirán teniendo una buena afluencia de turistas durante la Semana Santa, tanto turistas españoles como turistas de otros lugares del mundo. Chipre es uno de los destinos elegidos por muchos españoles para poder disfrutar de unas vacaciones durante la Semana Santa, un destino que ahora en primavera presenta un aspecto muy agradable y que es un país elegido junto a otros destinos como es el caso de la ciudad turca de Estambul.

Dentro de Europa nos encontramos con otros destinos como París o Berlín, lugares a los que acudirán también numerosos turistas españoles, algo que se puede conocer gracias a las reservas de los vuelos y de los hoteles, junto con las reservas de los cruceros, que también tendrán lugar en diferentes destinos de Europa durante la Semana Santa. A partir de hoy muchos turistas se disponen a viajar a sus respectivos destinos, especialmente destinos de Europa por la cercanía de los mismos.

Es realmente muy apetecible disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en Chipre, además de poder descubrir otros rincones de Europa que resultan muy interesantes para los turistas españoles, como Sicilia o Creta, que serán otros destinos atractivos para la Semana Santa que comienza hoy, uno de los momentos importantes para todos los cristianos y que es para muchos turistas un momento ideal para poder hacer una buena escapada, que siempre suele sentar muy bien a todos los turistas que tienen ganas de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en primavera.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.