El año que acaba de terminar ha dejado unos datos muy positivos en relación al número de visitantes que durante 2011 visitó la isla de Chipre. En este sentido son datos notablemente mejores que los recogidos durante el año 2010, por lo que el aumento del turismo es cuanto menos una muy buena noticia para que la isla de Chipre siga mejorando sus cifras de visitantes a lo largo del año.
Hasta la isla de Chipre llegaron alrededor de 2,3 millones de viajeros, una cifra excelente en especial por el año crítico que hemos pasado desde el punto de vista económico y por lo tanto se puede decir que es un dato muy positivo para Chipre. Este aumento con respecto al año 2010 se encuentra por encima del 10%, que es un porcentaje a tener en cuenta ya que revela que la isla de Chipre sigue siendo un lugar agradable en el que se puede disfrutar de unas fabulosas vacaciones y los turistas quedan encantados de estar en Chipre durante sus vacaciones.
Las cifras recogidas van desde los meses de enero a noviembre, un período que durante el año 2011 resultó ser muy positivo a pesar de la crisis de buena parte de Europa. Los turistas seguirán en 2012 confiando en Chipre como una isla muy interesante a la que acudir en pareja o bien en familia, ya que es una isla que durante la primavera y el verano ofrece excelentes playas para que todos los turistas puedan disfrutar de ellas y tomar el sol con total tranquilidad.