Lo que está sucediendo en Túnez y Egipto, también está teniendo consecuencias en Chipre, pero en esta ocasión son consecuencias relacionadas con el turismo, ya que en estas últimas semanas muchos turistas están dejando de interesarse por los viajes a Chipre y Jordania, que son dos ejemplos de destinos en los que no ha tenido efecto contagio lo que está sucediendo en Egipto, pero que a pesar de todo los turistas que piensan viajar durante la primavera, prefieren ser cautos y evitar estos destinos por el momento.
Es lógico querer lugares más tranquilos, pero de momento la situación en Chipre y Jordania se mantiene estable y no se están produciendo sucesos fuera de lo normal, por lo que la situación de la isla de Chipre, Jordania y Turquía, dista mucho de lo que está sucediendo en Túnez o Egipto.
Se espera que en las próximas semanas los turistas vuelvan a interesarse por estos destinos, ya que ahora lo dejan de lado para asegurarse de que pueden disfrutar de unas vacaciones en un destino tranquilo, en especial los turistas que reservan con tiempo sus vacaciones durante la primavera. Básicamente se trata de prevenir cualquier problema que los turistas puedan viajar a lugares en los que se pueda producir lo mismo que en Egipto, algo muy poco recomendable cuando se va de viaje. En poco tiempo seguro que tanto Jordania como Chipre, dejarán de estar en el punto de mira de los turistas y los turistas volverán a estos dos estupendos destinos.
Foto|Flickr